RSS

Colchones flex colabora con Cruz Roja y el dia de la banderita

octubre 1st, 2013 por admin

Nueva campaña de flex en la que colabora con cruz roja y el dia de la banderita. Flex colabora en la recogida de donativos con cruz roja en el dia de la banderita 2013 en la que por un donativo flex te hace un 30% de descuento y ademas te regala el 21% de iva*

Campaña flex colabora con cruz roja

Mira los precios aqui http://www.ofertadecolchones.com/1_colchones-flex

* para consultar las bases 957 44 91 94


Publicado en General | Comentarios desactivados

Plan renove pikolin.

septiembre 25th, 2013 por admin

Te presentamos la nueva campaña de pikolin donde bajan los precios y te ofrecen unos descuentos sensacionales no te pierdas las nuevas ofertas y entra ya en nuestra tienda online para verlos.
http://www.factorycolchones.com/catalogo.php/marca/3/tipo/articulo
Campaña plan renove pikolin


Publicado en General | Comentarios desactivados

RENUEVA TUS SUEÑOS

enero 22nd, 2013 por admin

Renueva tus sueños la nueva campaña de flex con la que tendras unos descuentos excelentes. Ahora con la compra de tu conjunto de descanso colchon mas base o canape abatible  tendras hasta  un 50% de descuento.

renueva tus sueños


Publicado en General | Comentarios desactivados

El doble descanso

abril 22nd, 2012 por admin

El doble descanso, nueva campaña de flex por la que te beneficiaras de un descuento de un 40% en tus colchones flex y además por la compra de la base, esta te saldrá un 50% mas económica.Doble descanso

No te pierdas esta promoción de flex en el cuadro inferior puedes ver los modelos que entran en esta promoción.modelos de flex


Publicado en General | Comentarios desactivados

Dormir mejor dia a dia

marzo 16th, 2012 por admin

Aqui os dejamos con unos útiles consejos para descansar mejor

1.- Pon ojo a tus actividades previas.

Según la especialista, algunos comportamientos provocan que las personas no duerman, por lo que antes de ir a la cama se recomienda “no tomar café, alcohol, tener el dormitorio a una temperatura de 18º a 22º, tener un horario estable a la hora de dormir”, practicar ejercicio aeróbico de 4 a 6 horas antes de ir a la cama (…) son comportamientos que ayudan a dormir bien”.

2.- Reduce la ansiedad antes de dormir.

¿Sabías que “llevarte tus problemas” a la cama puede perjudicar tu proceso de sueño? según De la Llave, antes de rendirte ante la almohada es recomendable practicar actividades que te relajen, como escuchar música y leer textos sencillos. “A veces es necesario llevar a cabo técnicas de relajación”, señaló la experta.

3.- Asocia nuevamente al sueño con los estímulos adecuados.

“Son muchos los que al no poder conciliar el sueño se levantan y se ponen a limpiar, o a jugar con videojuegos, si son actividades que les despiertan no son nada recomendables” expresó De la Llave, agregando que cuando te vayas a acostar y no consigas dormir es preferible que no permanezcas en la cama.

“Si eso ocurre, es aconsejable que se levanten y hagan alguna actividad que sea lo más aburrida posible y que les ayude a dormir -como ver algún programa aburrido en la televisión, oír música o un programa de radio o relajarse fuera de la cama-. Algunos médicos recomiendan incluso leer la guía de teléfono”, finalizó la especialista.

 

 


Publicado en General | Comentarios desactivados

Hoy es el dia internacional del sueño

marzo 16th, 2012 por admin

El Día Mundial del Sueño 2012 tendrá como lema “Respira fácilmente, duerme bien“, iniciativa que busca educar a la población sobre los diferentes trastornos de sueño que existen, los cuales disminuyen la salud y la calidad de vida de las personas.

El singular día fue instituido por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño y fue creado en 2008. Los médicos de la asociación buscaban disminuir el impacto y los trastornos que ocasiona el no dormir las horas necesarias para la sociedad. Expertos señalan que todos los males derivados del sueño pueden ser prevenidos y tratables.

Se calcula que un tercio de los pacientes buscan ayuda para tratar los males del sueño. El Día Mundial del Sueño se celebra el 16 de marzo y busca prevenir los riesgos que estén asociados a la somnolencia durante la mañana. Expertos señalan que los trastornos pueden manifestarse al tener problemas para mantenerse despierto en horas apropiadas, sonambulismo, pesadillas, dificultad para dormir etc.

Desafortunadamente, para la gente de todo el mundo, la falta de sueño de calidad es un problema muy real que puede, de hecho, sentirse como la peor cosa en el mundo.
El sueño es un componente vital del bienestar general, que afecta a la salud mental, física y emocional de los adultos y niños por igual. El “Día Mundial del Sueño” está diseñado para aumentar la conciencia del sueño como un privilegio humano que se ve obstaculizada por los hábitos de la vida moderna y los problemas de sueño.
Organizado por el Comité del Día Mundial del Sueño (co-presidido por Antonio Culebras y Parrino Liboro), este evento en todo el mundo es una plataforma para que los profesionales médicos difundan un mensaje de la importancia de un sueño saludable para el público.
Los problemas del sueño constituyen una epidemia mundial que afecta hasta un 45% de la población mundial. Condiciones como el insomnio, el síndrome de piernas inquietas (SPI), privación del sueño y relacionados con el sueño trastornos respiratorios, como apnea obstructiva del sueño (AOS), resulta en la pérdida de la calidad del sueño que puede conducir a numerosos problemas de salud, como hipertensión, enfermedades del corazón, accidente cerebro vascular y la diabetes. Por otra parte, la falta de sueño puede llevar a un estado de alerta, la falta de atención, disminución de la concentración, disminución del trabajo y la productividad académica, y los accidentes de vehículos de motor.
Afortunadamente, con un diagnóstico preciso, tanto la apnea del sueño adulto y pediátrico se pueden tratar y corregir. Los tratamientos van desde procedimientos no invasivos, como la presión respiratoria positiva continua (CPAP o, una máquina que emite aire a una presión predeterminada a través de una máscara colocada sobre la nariz), aparatos orales diseñados para mantener la garganta abierta, a la cirugía para extirpar el exceso de tejido de la garganta. Estos tratamientos pueden cambiar la vida de las personas.

FUENTE: Asociación Mundial de Medicina del Sueño


Publicado en General | Comentarios desactivados

La oferta que te hará descansar de tanta oferta

enero 22nd, 2012 por admin

Oferta de Flex para la campaña de rebajas y que factorycolchones te ofrece.

Hola a todos os presento la nueva oferta de flex consistente en por la compra de colchon y base (somier, tapiflex o canape)ofrecerte hasta un 40% de descuento y ademas te regala un pack de complementos.

Este pack de complementos de flex se compone de:

-EDREDÓN NÓRDICO: Confort y ligereza para un descanso perfecto. Tejido 100% microfibra, relleno 100% fibra hueca hipoalergénica. 250 grs de peso.

-ALMOHADA: Gracias a su composición proporciona mayor elasticidad y flexibilidad. Funda de 50% algodón y 50% poliéster. Relleno de fibra hueca con relleno interior de espuma.

-CUBRECOLCHÓN: Excelente protección para tu colchón. Tejido rizo 100% algodón y poliuretano.

Como podeis comprobar esta oferta de flex es muy interesante para los que tengais que comprar un colchon de flex y una base de flex.

Oferta de flex 40% de descuento

 

 

 

tienda online

 

 

 

No te pierdas esta

magnifica promocion de flex de la que podras beneficiarte.

 


Publicado en General | Comentarios desactivados

Nuevo nordico ocean 100% plumon para los mas frioleros

octubre 16th, 2011 por admin

Nordico ocean de Nordconfort 100% plumon de oca plateada. Hoy en factorycolchones hemos introducido este relleno nordico para los mas frioleros, un relleno en plumon de maxima calidad para los mas exigentes.

nordico ocean Leer el Resto… »


Publicado en General | Comentarios desactivados

Pikolin solidario presenta su nueva campaña

julio 19th, 2011 por admin

La Osteoporosis: nueva causa del Colchón Solidario Pikolin El primer compromiso de Pikolin siempre ha sido la salud de las personas. Y con él, Pikolin ha desarrollado toda la tecnología y los colchones que han cuidado siempre de nuestra espalda, de nuestro descanso y de nuestra salud.

Pikolin Solidario es el programa que lucha contra enfermedades de gran alcance social y que afectan a nuestra salud. La Osteoporosis es una de ellas. Llega a afectar a una de cada tres mujeres y perjudica gravemente su calidad de vida.

Para ello, el Colchón Solidario Pikolin colabora con la AECOS (Asociación Española Contra la Osteoporosis), apoya la investigación contra la enfermedad y difunde los mensajes de prevención y corrección postural.

Con el Colchón Solidario Pikolin, dormirás bien en un colchón de la mejor calidad, y descansarás mejor sabiendo que colaboras con una buena causa.

pikolin solidario


Publicado en General | Comentarios desactivados

Visco Air el nuevo colchon del verano de Flex

mayo 29th, 2011 por admin

Visco Air el nuevo colchon que flex presenta para su campaña de verano 2011 “Los precios acondicionados”. Flex presenta este modelo en dos versiones diferentes y a un precio muy competitivo, una con muelles el  Visco air Multielastic y otra version en Airvex el Visco Air airvex. Proximamente disponibles en Factorycolchones.com.


Publicado en General | Comentarios desactivados

« Entradas Anteriores